CDMX.- En las últimas horas se dio a conocer que una mujer robó 750 mil pesos de una casa de cambio localizada en la Ciudad de México, lo más curioso del tema es que llevaba apenas dos días laborando en dicho lugar. De acuerdo con información publicada por N+, la delincuente —que estaba en proceso de capacitación— logró quedarse con el empleo luego de que entregara documentos falsos y con ello engañara a los dueños del establecimiento.
El delito que cometió la mujer quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de cambio, localizada en el centro de la capital del país.
En la grabación se ve a la mujer tomar un especie de caja llena de billetes, mismos que guardó en su bolsa de mano, todo mientras estaba sola. Los hechos fueron denunciados ante Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Con el objetivo de dar con la identidad de la presunta ladrona, el centro de cambio ofreció 50 mil pesos de recompensa para la persona que de información para dar con el paradero de la mujer.
Fuente:- Medio tiempo