El dictamen.- Con fracturas en diferentes partes del cuerpo, resultó un menor, luego de arrojarse del tercer piso de una escuela en Córdoba, al parecer por bullying.
Primeros reportes indican que el incidente sucedió la mañana del martes, cuando el alumno de 13 años se encontraba en la escuela Guillermo A. Sewell, ubicada en el Centro de Córdoba.
Al parecer al momento del recreo fue víctima de bullying por parte de algunos de sus compañeros, por lo que se arrojó del tercer piso, acto seguido azotó en el patio del plantel, resultando policontundido.
Profesores que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al menor, quien que resultó con fractura en brazo derecho, pierna izquierda y contusiones en todo el cuerpo, por lo que fue canalizado a un hospital, donde su estado de salud es reservado.
Policías Municipales acudieron al lugar, se espera que las autoridades educativas investiguen el Incidente y lleguen hasta las últimas consecuencias.