Perla Sandoval

– El Gobierno del Estado pierde casi 300 millones de pesos anualmente por la ineficiente aplicación del programa de verificación vehicular, aseguró el vocero de la unión de concesionarios de Centros de Verificación de Veracruz, Eduardo Mario Cázares Sort de Sanz.

Dijo que por este servicio el estado debería recibir cada año 400 millones de pesos, sin embargo, ante la falta de exigencia para el cumplimiento de esta normativa, sólo recauda 136 millones de pesos.

“136 es lo que se ingresa al gobierno por la falta de interés de parte de las autoridades de Tránsito del Estado, o sea 300 millones que ha dejado de obtener anualmente el Gobierno del Estado de Veracruz  por la incompetencia de  la Dirección de Tránsito, porque de parte de nosotros ahí estamos puestos”, expresó Cázares Sort.

Dijo que a esto se suma que a la Dirección de Transporte no le interesa obligar a los concesionarios que verifiquen sus unidades porque ni siquiera fue establecido como un requisito en el programa de reordenamiento del Transporte Público.

Fuente: RN Noticias

VER TAMBIÉN

Obtiene UECS 80 años de prisión, para secuestrador de Minatitlán.

-Privó de la libertad a trabajadora de la Refinería Lázaro Cárdenas Minatitlán – La …