Alan Garrido
– Coatzacoalcos. – La regidora segunda de Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez, se prepara para asumir su nueva responsabilidad ahora desde el Congreso del Estado como diputada local por el Distrito XXIX.
En entrevista, explicó que ya alista todo para dejar su cargo como regidora, pues debe incorporarse a sus actividades como legisladora, ya que toma protesta dos meses antes de que de concluyan sus ejercicios como integrante del cabildo de Coatzacoalcos.
“Hemos estado preparándonos, hemos tenido reuniones y capacitaciones en Xalapa con mis compañeros diputados electos, hemos estado al pendiente, trabajando”, expresó la funcionaria.
Remarcó que el legado de Eusebia Cortés Pérez es muy amplio en Coatzacoalcos, principalmente en el tema de educación, pues no ha habido una administración municipal atrás que haya apostado tanto a la educación.
Cortés Pérez tuvo a su cargo diez comisiones, en las cuales dio resultados positivos para mejorar el buen gobierno, atendiendo y promoviendo acciones para beneficio de los porteños.
Fuente: Coatza Digital