México.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene un encuentro en Palacio Nacional con empresarios para hablar de la realización del Tianguis Turístico de Acapulco en abril de 2024, tras las afectaciones que dejó el huracán “Otis”.
En su conferencia mañanera de este miércoles 8 de noviembre en Palacio Nacional, López Obrador señaló que se decidió no suspender el Tianguis Turístico en el puerto.
“Estamos pidiendo a empresarios que tienen hoteles en Acapulco que nos ayuden, y ha habido muy buena respuesta”, dijo el Presidente.
“Hoy voy a tener una reunión, no con todos, sino con un grupo, para que ellos a la vez convenzan a otros, de modo que para Semana Santa- el Tianguis es en abril, aunque Semana Santa es en marzo-, ya tengamos 30-40 hoteles funcionando.
“Y que ya desde diciembre empiece de nuevo la actividad; el 24 de diciembre que los acapulqueños vuelvan a la normalidad”, agregó.
López Obrador mencionó que en el encuentro participa Grupo Vidanta, así como los empresarios Carlos Slim y Juan Antonio Hernández.
“Invitados de las 10 en la sala de espera”, leyó el Presidente al concluir su conferencia.
Fuente:- El Universal