Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. -Una falsa alarma provocó la movilización de Protección Civil y Bomberos en la colonia Centro de Coatzacoalcos, lo que finalmente se trató de un pájaro electrocutado, que llevó a los elementos de estas corporaciones de emergencia a moverse en dos ocasiones al recibir el mismo número de llamadas de broma.

Fue alrededor de las 10:30 cuando los bomberos se movilizaron en dos direcciones tras el reporte de un incendio en un local: Hidalgo entre Carranza y Morelos, y Malpica entre Carranza y Morelos, sin encontrar nada tras preguntar en los negocios, llevándose la sorpresa de que era un ave electrocutada que cayó en el camellón.

“Nos llaman porque nos reportan un incendio en una tienda de ropa con una persona en shock, en crisis nerviosa, venimos, no encontramos nada, lo único que encontramos es un pájaro que lamentablemente se topó con un cable y cayó electrocutado (…) le pedimos a la población que sea prudente con los números de emergencia, recibimos muchas llamadas así”, dijo David Esponda Cruz, director municipal de Protección Civil.

Estas acciones, sin duda distraen a los servicios de emergencia en algo que no era real y que afecta a la ciudadanía que verdaderamente requiere atención.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos asiste a la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social en Veracruz

Xalapa – Como parte de las actividades del día de ayer, Miguel Pintos estuvo present…