Alan Garrido
-Coatzacoalcos.- Ya son seis los casos positivos de Covid-19 en trabajadores del Instituto Nacional Electoral del Distrito 11, entre ellas Gleny Martínez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores.
Los últimos dos casos confirmados se dieron a conocer tras aplicarse pruebas PCR y de antígeno a 13 empleados de la oficina distrital, los que se sumarían a cuatro trabajadores más que ya habían resultado positivo a Covid-19, siendo un total de seis.
El vocal ejecutivo de la junta distrital, Bulmaro Cruz Hernández, señaló que los trabajadores no han sido hospitalizados, pues no cuentan con síntomas graves, mientras que el resto del personal se encuentra en monitoreo para descartar un brote de contagios.
“Son personal de oficina, personal administrativo que apoya en las actividades de las demás áreas pero no está en contacto directo y permanente con la ciudadanía, afortunadamente estos seis compañeros y compañeras están estables”, puntualizó el funcionario.
Ahora las medidas sanitarias se han reforzado tanto para el personal como para las personas que hacen uso de esta dependencia, operando únicamente mediante citas programadas.
Fuente: Coatza Digital