
Ciudad de México . – El actor Tom Cruise se reunió con sus seguidores en México para promocionar la película “Misión Imposible: La sentencia final”, acompañada del director Christopher McQuarrie. Ambos ofrecieron fotos, autógrafos y videollamadas con los entusiastas de la saga.
Durante el encuentro, Cruise reveló que está trabajando en ocho películas, incluyendo la secuela de “Al filo del mañana” y un nuevo proyecto con McQuarrie que podría llevarlo a rodar en el espacio. “Somos como niños pensando. Siempre se nos ocurren más historias”, afirmó el actor.
Cruise, de 62 años, destacó su pasión por el cine y su compromiso con la producción y actuación en películas taquilleras como “Top Gun” y “Vanilla Sky”. También habló sobre el nivel de riesgo al que se expone en algunas escenas de acción, bromeando que McQuarrie lo utiliza como “una figura de acción de juguete”.
El director McQuarrie también compartió su experiencia trabajando con Cruise, destacando la complejidad y el riesgo de algunas escenas. La película “Misión Imposible: La sentencia final” fue reestrenada en el Festival de Cannes y recibirá una ovación de 5 minutos. La cinta llegará a las salas comerciales el 22 de mayo.
La visita de Cruise a México fue un éxito, con una banda sinfónica tocando la reconocida pieza de “Misión Imposible” y reuniendo a espectadores de toda Latinoamérica.