Osvaldo Antonio Sotelo
-Coatzacoalcos, Ver.- Pobladores del fraccionamiento Villas de San Martin, solicitaron este miércoles a las autoridades municipales que se construya un jardín de niños en esa colonia del poniente de Coatzacoalcos.
De acuerdo con Armando Jiménez Gerónimo, si se construya un preescolar se verán beneficiados más de 2 mil niños, porque no solo acudirán los vecinos de la colonia, sino de las que se encuentran en los alrededores.
Al no existir un jardín de niños, muchos de los pequeños toman clases privadas en las viviendas del fraccionamiento, lo que les genera un gasto mensual a sus padres de 500 pesos.
“Le solicitamos al alcalde su intervención para que se nos haga un kínder, porque es una necesidad, es una población muy densa”, comentó este ciudadano.
Destacó que en esa colonia se encuentra un terreno, el cual espera que sea donado o que sea entregado en comodato para la construcción de este centro educativo.
Los pobladores se encuentran en espera de una respuesta por parte de las autoridades municipales para que el próximo escolar se cuente con una escuela.
Fuente: Coatza Digital