Alan Garrido | Coatza Digital

-Coatzacoalcos. – Poco antes de las 9:30 de la mañana de este jueves, Luz María ‘N’ y Reyes ‘N’, presuntos responsables de agresión sexual y pederastia en el CADI “Eva Sámano”, ingresaron a la Unidad Integral de Justicia donde se llevó a cabo un juicio para determinar sus responsabilidades.

Los inculpados, que fueron detenidos el pasado viernes por agresiones contra cuatro menores de edad en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil del centro de la ciudad, fueron presentados este jueves a un juicio oral, donde se espera se resuelva el caso y se llegue a una sentencia.

Casi a la misma hora de la llegada de los implicados al juzgado, un grupo de padres de familia del kínder donde sucedió la agresión acudieron a protestar por justicia, pues no se sienten confiados de que las autoridades hagan pagar a los responsables por sus actos; además aseguran que el esposo de la directora (Luz María) podría estar involucrado en los casos de pederastia, por lo que también debe ser investigado y detenido.

La prensa tuvo acceso hasta la antesala del juzgado, donde los abogados defensores, los presuntos responsables, agraviados y la juez, darían una resolución final al caso, y se sabría si se les condenaría o al menos se le sujetaría a proceso.

Al juicio también acudió la procuradora por la defensa de los niños y niñas del DIF Municipal, Alicia Todd Hernández, la cual fue bastante ‘cortante’ con la prensa, pues no quiso dar una declaración clara de qué se ha hecho desde el DIF en el acompañamiento de los agraviados.

 

VER TAMBIÉN

Agradece Miguel Pintos gran participación en partido con causa.

-La gratitud es un don entre la gente de bien. Coatzacoalcos, Veracruz. 26 de noviembre de…