Alan Garrido

-Coatzacoalcos. – El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dio a conocer que con el recurso de más de 500 millones de pesos que a través de convenios se lograron bajar para Coatzacoalcos, el 2019 se convertirá en uno de los años en donde más se ha invertido en obra pública.

Apenas el pasado martes fue cuando se anunció que Coatzacoalcos había recibido 530 millones de pesos, los cuales se invertirán en acciones para combatir la precariedad de zonas que serán clave en el desarrollo de proyectos importantes que está impulsando el Gobierno Federal.

Carranza Rosaldo, dio a conocer que en un año se tendrá que ejercer este presupuesto extra en el municipio y será a través un proyecto presentado por la Universidad Autónoma de México como se defina en que será invertido este recurso.

Con los más de 500 millones de pesos que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos destina de manera anual para la realización de obra pública y los 530 más que invertirá desde la Federación, serán más de mil millones de pesos los que se tendrán este 2019 para este rubro. Abarcando desde pavimentación, apertura de caminos ejidales, alumbrado público y en herramientas de seguridad.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Clasifican 11 Gladiadores de Coatzacoalcos al Nacional de MMA

Coatzacoalcos. – La escuela Gladiadores de Coatzacoalcos trajo consigo un gran medallero d…