Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este martes en rueda de prensa, estudiantes de la http://grdogadventures.com/2016/02/where-to-begin/ Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos, se presentaron en las instalaciones del Ayuntamiento, en donde con gran orgullo expusieron que han sido seleccionados para representar a nuestro país http://restiveretiree.com/wp-json/wp/v2/users/8 el próximo 27 de marzo en Tokio, Japón, en el concurso internacional «Hult Prize», de innovación y emprendimiento.

ranitidine germany El Gobierno Municipal, presidido por el Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha respaldado a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Biotecnología Luis Alberto Gómez Cabrera, Alan Eduardo Merales Rodríguez, Azis Ricoy López y César Yerik Velázquez Gutiérrez, quienes han recibido el apoyo con el pago total de los boletos de avión (vuelo redondo).

En el «Hult Prize», que se lleva a cabo año con año, participan universidades del todo el mundo y se basa en los objetivos de Desarrollo Sustentable que posee la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El proyecto “Blue Garden” de los estudiantes de la UV, fue el que los impulsó a llegar a esta competencia, el cual consiste en cultivo de vegetales y peces para consumo humano y tiene como finalidad fomentar la agricultura y la industria pesquera de la ciudad.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Se quema taxi en la colonia Santa Martha

Agencias  – El taxi marcado con el número económico 3138 se quemó esta tarde a la en…