1 abril, 2021

Garantiza Cuitláhuac García que habrá elecciones libres y limpias

Agencias

– Xalapa, Ver.- “No vamos a ir a comprar votos como lo hacían Administraciones anteriores, no vamos a dirigir presupuesto ni desviar cajas de miles de millones de pesos para ponerlas a disposición de ciertos candidatos y partidos”, aseguró el gobernador Cuitláhuac García.

El mandatario participó en el programa A 8 Columnas, transmitido por RTV, y anticipó que no meterá las manos, además que ha sido parte del Acuerdo Nacional por la Democracia garantizando elecciones libres, limpias y con absoluto respeto de la voluntad del pueblo.

A unos días de iniciar la contienda electoral, García Jiménez expuso que la población tendrá la liberta de decidir, de informarse y votarán por las ofertas políticas que mejor les parezca ya que a partir del 2018 la sociedad a aprendido a ejercer su voto.

Otra forma de garantizar que no intervendrá ni si quiera en la designación de candidatos fue que los integrantes de su Gabinete no participaran en esta elección y que se comprometieran con su encargo.

“Eso es una señal de que desde el poder no se deciden las candidaturas, y que nadie llegó a encumbrarse al Gobierno para irse de candidato”, afirmó.

VER TAMBIÉN

Se desata rapiña en la Veracruz-Cardel

Redacción – Veracruz, Ver. – Esta tarde, un tráiler cargado con azúcar a grane…