Agencias
– Coatzacoalcos, Ver. – A punto de estamparse contra una casa estuvo el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, después de que una falla mecánica lo hizo perder el control cuando circulaba por las calles del centro de Coatzacoalcos.
El accidente ocurrió a las 13:30 horas de este miércoles, cuando el empleado Ignacio Torres Valencia circulaba en este coche de color blanco, con dirección de poniente a oriente sobre la avenida Díaz Mirón.
Después de pasar la calle Corregidora presuntamente le fallaron los pedales al automovilista, por lo que al no reaccionar este carro terminó por subirse a la banqueta, y pegó ligeramente contra la pared de una casa.
El auto quedó atorado contra un árbol que está sembrado en la acera y el conductor no podía salir del vehículo, por lo cual rompieron una ventana para que lo atendieran los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.
Este percance dejó daños materiales por miles de pesos, debido a que el auto se le ponchó una llanta, y se activaron las bolsas de aire.
Fuente: Coatza Digital