Felipe Garcia Hernandez
– Las Choapas, Ver.- A disposición de la fiscalía en el municipio de Las Choapas, quedó Jesús Ignacio «N» de 24 años de edad, luego de haber sido detenido por la Policía Municipal por el presunto delito de extorsión a propietarios de bares y cantinas.
De acuerdo al reporte policíaco, este sujeto de 24 años de edad y quién dijo tener su domicilio particular ubicado en la colonia Aviación, cada semana pasaba por su respectiva «cuota», iniciando con el bar «La Travesura».
Posteriormente visitaba las demás cantinas y bares de la ciudad, incluso, se daba el tiempo de ingerir bebidas embriagantes, pedir cigarros y hasta mujeres, todo por cuenta de la casa.
Hartos de ésto y con valentía, uno de los propietarios decidió romper el silencio y denunciar los hechos a la policía municipal que dirige José Javier Zúñiga Carrasco, mismo que se trasladó al lugar indicado para detener al extorsionador.
Ahora dicha persona se encuentra en calidad de detenido y en manos de la fiscalía por el delito que se le imputa y lo que le resulté.