Redacción

– Coatzacoalcos. – Verónica Herrera Flores, quien radica en el municipio de Coatzacoalcos, está siendo víctima de un posible fraude por parte de la cooperativa Cofiver, pues no le permiten retirar su dinero que ha ahorrado desde joven.

En entrevista para distintos medios de comunicación dio a conocer que desde el 2011 inició con sus ahorros en esa financiera, sin embargo, desde hace años ha intentado retirar su ahorro, pero la financiera se lo ha impedido sin argumentar los motivos.

La responsable de esta financiera, y que se presenta como gerente de zona, es la Lidia Martínez Rodríguez, quien incluso le ha dicho que no importa que sea demandada, pues se trata de un asunto que se debe resolver por la vía de lo mercantil, por lo que no procederá.

“La señora no me ha pagado mi capital, siempre le he hablado cada año, pero me dice que no me desespere, pero yo necesito una fecha, adquirí deudas y tengo que pagar, yo no puedo vivir así”, comentó.

Remarcó que son varias las personas que se encuentran en esta situación, por lo que está buscando poder contactarse con ellas para poder interponer una demanda colectiva, a fin de tener mayor respaldo.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Clasifican 11 Gladiadores de Coatzacoalcos al Nacional de MMA

Coatzacoalcos. – La escuela Gladiadores de Coatzacoalcos trajo consigo un gran medallero d…