Redacción
-Coatzacoalcos. – El director del hospital Comunitario, Rodrigo Mondragón Camacho, informó que se destinaron 300 mil pesos para la remodelación del área de urgencias.
De esta manera, aseguró que se agilizará la atención de los pacientes, porque se clasificará su estado de salud por códigos, lo cual será evaluado por un médico o enfermero.
El médico confió en que en este mismo semestre se culminen con las remodelaciones que se están realizando en el hospital regional «Valentín Gómez Farías».
Por el momento este es el único proyecto que tiene en el hospital, aunque no descartó que pudiera construirse más adelante la Unidad de Quemados.
«Sería un proyecto que me gustaría gestionarlo con el secretario de Salud, estamos en una zona de mucho riesgo de Quemados», mencionó Mondragón Camacho.
Sobre el estado de salud de dos sobrevivientes del ataque en el «Caballo Blanco» que se encuentran todavía en recuperación, el director no quiso aportar más detalles.
Alegó que esa información únicamente podría ser dada por el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, o por el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac Garcia Jiménez.
De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado de Veracruz, en este centro médico se atienden a dos pacientes.
Fuente: Coatza Digital