Osvaldo Antonio Sotelo

-Coatzacoalcos, Ver. – Aunque el dolor de perder a su hija es tan fuerte para Leticia Zurita, ella levanta la voz y dice que no quiere que haya más casos de maltratos de mujeres en Coatzacoalcos.

Al anunciar el inicio de su fundación, también pidió justicia por su hija Margarita Abigail, quien se suicidó el mes pasado, orillada presuntamente por las agresiones que sufría por parte de su esposo Guillermo.

«Hay tres vídeos donde dice que la maltrató, que le duele mucho la cabeza, y los golpes no se los pienso perdonar«, expresó entre lágrimas Leticia.

Algunas cartas y fotografías, también son las pruebas que también podrían esclarecer este caso ocurrido el pasado 21 de agosto.

Ahora, fundó la asociación «Nunca más dejaré de sonreír Margarita Abigail», donde se dará asesoramiento y ayuda a mujeres que estén o hayan sufrido algún tipo de violencia.

«No quiero que ninguna mujer, ninguna anciana, ningún niño, ninguna jovencita vuelva a ser maltratada por un patán», mencionó la activista.

El mismo día en que Leticia perdió a su hija, interpuso una denuncia contra el que fue la pareja sentimental de Abigail, porque no quiere que la muerte de su ella quede impune.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…