Agencias
– Coatzacoalcos, Ver.- Ante los pasivos que se vienen arrastrando por anteriores gobiernos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos realiza reajustes en su situación financiera. En el caso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desde el primer día, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo instruyó a las áreas financieras y legales interponer un amparo de revisión ante las instancias judiciales sin dejar de pagar el consumo del suministro de energía eléctrica.
Este viernes, una representación de funcionarios del Ayuntamiento, entablaron una serie de diálogos con personal de la CFE en torno a este tema, derivado de la suspensión temporal del servicio en el palacio municipal, logrando el restablecimiento del suministro este mismo día.
En lo que respecta a los trámites legales, existe un convenio de colaboración entre la CFE y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos para atender y resolver el adeudo heredado del consumo de electricidad por la anterior administración.
Cabe resaltar, que a pesar de esta situación el personal de confianza y sindicalizado no suspendió sus actividades laborales y de atención al público, ante la falta del suministro de luz, para evitar una afectación hacia el ciudadano.
Fuente: Coatza Digital