Agencias
– Las Choapas, Ver.- Desde el robo de un cajero hasta asaltos en la súper -carretera, entre otros delitos que se han registrado a diario en Las Choapas, dejan en ridículo a las autoridades que prácticamente fueron rebasadas y no han podido frenar a los delincuentes.
De «adorno» se encuentra la Policía Estatal que dirige Samuel de Jesús Martínez, quien no ha dado resultados en ninguno de los municipios que tiene a su cargo y que comprende la región XII.
Y es que los robos a comercios, casas habitación, abigeato y tráfico de migrantes se han incrementado considerablemente, además del robo de un cajero automático y los asaltos a los autobuses de pasajeros que ocurren cotidianamente.
Por si fuera poco, las patrullas de la SSP las mantiene por lo regular estacionadas en la delegación, en lugar de que las mande a las calles a recorrer la ciudad y hacer presencia por lo menos para asustar a los «malosos».
Definitivamente Samuel de Jesús Martínez, no le ha hecho frente a la delincuencia y permite que la situación empeore al grado de salirse de control, prueba de ello, son los hechos que han ocurrido desde su llegada y que se tienen en los archivos periodísticos.
Es importante mencionar que la ciudadanía ha reclamado y exigido al delegado de esta corporación les brinde, pero sobre todo, les garantice la seguridad que requieren debido a que ha mostrado apatía para el buen ejercicio de sus funciones.
Fuente: Coatza Digital