Osvaldo Antonio Sotelo

-Coatzacoalcos, Ver. – El Frente Frío número 8 dejó múltiples afectaciones en Coatzacoalcos, dejando sin casa a una familia de la colonia Emiliano Zapata, así como caídas de árboles, espectaculares, cableado eléctrico, desprendimiento de láminas e inundaciones en el malecón costero.

La única persona lesionada por este fenómeno meteorológico es Erika Cervantes, a quien anoche le cayó un anuncio cuando se encontraba dentro de su auto en una tienda Oxxo de la colonia María de la Piedad.

En la calle Pino Suárez y Pedro Infante, casi a la medianoche se cayó un enorme árbol, lo que destrozó una casa habitada por tres adultos.

En el gimnasio 20 de noviembre hubo daños en el techado, reportó en redes sociales la Liga Municipal de Basquetbol.

Por la fuerza del viento, un árbol de más de 14 metros se desplomó a las afueras de una casa de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, lo cual obstruye la vialidad.

El malecón costero amaneció invadido de basura, palotada, así como agua del mar, a la altura de la colonia Petroquímica e Independencia.

En todas las colonias de Villa Allende se encuentran sin energía eléctrica desde hace más de 20 horas, así como en otros puntos de la cabecera municipal.

El malecón de ese poblado también quedó lleno de basura y palotada, a la altura de la calle Adalberto Tejeda.

Se espera que en las próximas horas la Dirección Municipal de Protección Civil dé un balance de los daños de este frente frío.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Ayuntamiento víctima de vandalismo, desaparecen 16 espectaculares

Coatzacoalcos. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos estaría siendo víctima de vandalis…