Agencias
-Coatzacoalcos.- Un alumno de la escuela secundaria General 5 de Coatzacoalcos, llevó una pistola de juguete, con la cual habría amenazado a sus compañeros de clases, denunciaron padres de familia.
Los tutores se reunieron esta mañana en el plantel que se ubica en la colonia Santa Isabel, para pedir que sean revisadas las mochilas de los estudiantes.
De acuerdo con los papás, fue un alumno de tercer grado quien primeramente amenazó con este objeto a una alumna, porque está habría acusado a la novia del menor.
El estudiante, también habría amenazado a otro estudiante, quien no dudó en decirle lo que había pasado a sus profesores.
La tía de la menor que fue amenazada, comentó que su sobrina fue una de las más afectadas, porque hasta se desmayó y este día prefirieron que no llegara a clases.
«Por andar de chismosa te voy a dar una calentadita a tí y a tus compañeros», habrían sido las palabras del estudiante, según la madre de familia, Laura Santiago.
La directora Amanda Rodríguez, dijo que cuando platicó con el estudiante, éste le comentó que había llevado la pistola porque una maestra se la pidió para una obra de teatro, sin embargo, esa profesora está de descanso.
Es por ello que se dialogará con la madre del menor, para pedirle que sea sometido a una terapia con un psicólogo.
Hasta el momento el alumno no ha sido suspendido del platel, porque se someterá a una votación con todos los profesores.
Fuente: Coatza Digital