Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Regiduría Décimo Primera, en coordinación con la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad (DGEPED), Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria XI, dieron inicio a las actividades en el marco del «Día Mundial de la Diabetes».

Con el foro «Lucha contra la Diabetes», expuesto por el Dr. Cristóbal Luis Fregoso Vilorio y el Dr. Marco Tulio Gómez Carrera, comenzó este importante evento.

La Regidora Décimo Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado, señaló que el objetivo de estas acciones es concientizar a la ciudadanía acerca de este padecimiento, para contribuir a cambiar hábitos alimenticios y de actividad física, con la intención de prevenir esta enfermedad.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Impulsa Coatzacoalcos el talento estudiantil con el “Encuentro con la belleza de las habilidades verbales”

Coatzacoalcos, Ver., 08 de abril de 2025.– Con el firme compromiso de fomentar la comprens…