Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- El Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de PEMEX, en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, continúan llevando servicios médicos gratuitos y de calidad a la zona rural de Coatzacoalcos; en esta ocasión brindaron atención a más de 250 habitantes de Rabón Grande.

La Unidad Médica Móvil, estuvo en esta área los días 8 y 11 de noviembre, ofreciendo consultas generales, exámenes de papanicolaou, exploración de glándulas mamarias, revisiones odontológicas, limpieza dental, radiografías bucales, extracción de piezas, así como talleres de prevención de enfermedades, entre otras acciones.

Cabe señalar, que de los diagnósticos más frecuentes se encuentran las enfermedades respiratorias, gastrointestinales y personas con padecimientos crónicos degenerativos, como diabetes e hipertensión.

Durante los próximos días, las atenciones y los medicamentos, se seguirán dando en los puntos donde ya se tiene programado.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…