Agencias

– Xalapa.- En el Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, uno de los secretarios que más ovaciones recibió fue el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien fue respaldado por gran parte del magisterio.

En este primer ejercicio de García Jiménez como gobernador, tuvo la paciencia y el respeto de elogiar las actividades de cada uno de sus secretarios, pues gracias a sus acciones se logró cumplir con los objetivos que se habían dispuesto en el arranque de administración y que permitió lograr más de 10 mil acciones en beneficio de los veracruzanos.

Pero de todos ellos, quien recibió el mayor aplauso y ‘vivas’ de la tarde fue el secretario de Educación. Escobar García fue respaldado por integrantes del magisterio y líderes sindicales, quienes en el momento esperado, agradecieron la gestión y acciones que desde la SEV se han llevado a cabo.

El gobernador aprovechó las felicitaciones para resaltar que es un secretario que salió de las aulas y por ello entiende las carencias y oportunidades que hay desde la Secretaría de Educación y le han valido para llevar por buen rumbo la encomienda.

Al mismo tiempo, reconoció el esfuerzo que ha tenido para lograr un concilio entre los más de 90 sindicatos magisteriales que se tienen, además de saber administrar la nómina más grande que se tiene en el gobierno, que es la de los maestros.

Uno a uno cada secretario recibió el agradecimiento del Cuitláhuac García Jiménez, quién llegó acompañado de Olga Sánchez Cordero a este Primer Informe de Actividades.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

En el Congreso, presentan estudiantes de diseño gráfico la exposición Arte Urbano

• La licenciatura en Diseño gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Euro Hispanoam…