Osvaldo Antonio Sotelo
– Coatzacoalcos, Ver. – Los presuntos responsables del atraco al conductor del taxi 4060 de Coatzacoalcos podrían quedar libres, porque las autoridades cambiaron el delito de robo agravado a robo simple.
El pasado viernes 13 de diciembre fue víctima de tres delincuentes el ruletero Manuel Martínez Fonseca cuando regresaba del fraccionamiento Las Olas, en el municipio de Cosoleacaque.
Cuando regresaba a Coatzacoalcos, estas tres personas le hicieron la parada al ruletero para pedirle que los trasladara hacia el kilómetro 14 de la carretera Antigua a Minatitlán.
Cerca de las vías del tren, uno de los pasajeros le colocó un cuchillo al conductor, despojándolo de 900 pesos, y después intentaron meterle a la cajuela, pero salió corriendo.
El trabajador del volante recordó que pidió el apoyo de los vecinos del kilómetro 14, por lo que más tarde fue encontrado por la policía el taxi y los tres presuntos rufianes en la comunidad de Mapachapa, municipio de Minatitlán.
El líder de la agrupación Autentico Taxistas de Coatzacoalcos, Luis Enrique Cano, dijo que temen que queden libres estos presuntos ladrones, porque pueden seguir cometiendo más delitos.
Fuente: Coatza Digital