Redacción

-Veracruz.- El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que se “desactiva alerta gris y se emite aviso especial” por efecto de «norte» durante este fin de semana.

El organismo indicó que este viernes persistirá el ambiente frío a fresco con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, estás últimas de mayor importancia en la zona sur.

De acuerdo con el organismo, habrá viento dominante en la costa Norte y Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, y se mantienen las condiciones para heladas fuertes en partes altas de zonas serranas durante las noches-madrugadas.

En la Región Norte de las Cuencas del Pánuco al Colipa persistirá el clima nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en regiones montañosas.

Para la costa y llanuras del centro indica que será nublado a medio nublado con probabilidad de nieblas por la noche a madrugada, con vientos del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora y se esperan olas de hasta 1.5 metros de altura cerca de la costa.

Fuente: xeu Noticias

VER TAMBIÉN

Juan Javier Gómez Cazarín rechazó que se haya otorgado de bases sindicalizadas al personal del poder legislativo

Xalapa, Veracruz. El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso…