– Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos armados cometieron un robo en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina y a su vez casa de su dirigente Joaquín Montillo Gómez, durante el delito hubieron disparos pero para fortuna de los agraviados, no hay registro de algún herido.
El hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas de este martes, cuando la familia acaba de cerrar el local dedicado a venta de frutas y verduras, que se ubica en el número 517 de la avenida Benito Juárez del sector centro de Coatzacoalcos.
La versión dada a conocer por Montillo Gómez, indica que los delincuentes ingresaron de manera violenta y realizaron algunos disparos al aire para poder someter a los presentes.
Los ladrones se llevaron el efectivo producto de las ventas del día y pese a que posteriormente se notó presencia de las autoridades, los responsables ya no fueron localizados.
Cabe mencionar que en ocasiones anteriores, Montillo Gómez ya había manifestado su preocupación ante la inseguridad que se vive en Coatzacoalcos. Tras el asalto de este martes hizo un llamado al gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes para que se abata la delincuencia.