Alan Garrido

– Coatzacoalcos.- Por órdenes de un juez durante la tarde de este martes fueron desalojadas las instalaciones del antiguo Medicentro, ubicado en Ignacio Allende y Reforma, luego de una resolución a favor de su antiguo dueño, la empresa inmobiliaria Actimuebles.

Quien habría adquirido la propiedad a la empresa Actimuebles para construir ahí parte de la “Comunidad de Dios” fue el pastor Claudio Martínez Morales, y luego de ser asesinado en su domicilio, pasó a ser propiedad de Luz Margarita Enríquez, mejor conocida como la pastora Lucy.

Por pago incumplido en el contrato de compra-venta, el anterior dueño solicitó la reincorporación de su inmueble, y con orden de un juez se procedió a desalojar las instalaciones donde habitaban supuestos veladores.

Sin cubrir la liquidación del predio y con un litigio que duró varios años, la pastora Lucy perdió parte de su imperio que junto con su marido, el pastor Claudio, habían ido fincando gracias a las jugosas dadivas que dejaba la “Comunidad de Dios”, y ahora, con un poderío desvanecido, tuvo que ceder a las instrucciones de un juez, por no poder liquidar el inmueble que habían adquirido.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…