Osvaldo Antonio Sotelo

– Coatzacoalcos, Ver.- Oficialmente fue presentado como director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Víctor Ulises Osorio Soler.

Bajo la lluvia, esta mañana el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, le entregó su nombramiento en el cuartel de esta corporación de seguridad.

En su primer mensaje a los policías municipales, el nuevo comandante, les pidió a los elementos que siempre mantengan sus uniformes limpios y cuiden su armamento.

“Nosotros somos los encargados de que la ciudanía este tranquila y pueda caminar libremente por las calles, esto no es un trabajo, es una vocación”, dijo durante su discurso el mando policiaco.

Antes de tomar las riendas de la Policía Municipal, Osorio Soler se desempeñó como Comisario General de la Policía Investigadora en Tamaulipas, y director de Análisis en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4).

“Yo soy veracruzano, nací en el municipio de Río Blanco, me crié en Orizaba, y estoy comprometido con Coatzacoalcos, sé los problemas que estamos pasando”, comentó el nuevo director.

El cabildo porteño aprobó hace dos días que el Ingeniero Teniente de Navío, Víctor Ulises Osorio, en sustitución de Omar Arres Berdon, quien fungió por más de un año como director interino de la Policía Municipal.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…