Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Salud Pública Municipal, que encabeza el Dr. Juan Ramón Flores, inició las jornadas de descacharrización del presente año, atendiendo este domingo la colonia Bellavista en Villa Allende.

Estos trabajos, que sólo abarcaron este asentamiento poblacional debido a su gran dimensión, iniciaron a las 8:00 horas y finalizó alrededor del mediodía.

En esta jornada, participaron personal de la Agencia Municipal de Villa Allende, Dirección de Salud Pública Municipal, el Hospital de esta comunidad, Centro de Salud y Jurisdicción Sanitaria número XI.

Es importante mencionar, que estas labores se planean realizar periódicamente y en promedio participan entre 40 y 60 personas.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Presenta Policía Municipal de Coatzacoalcos nueva línea de emergencia por videollamada para la comunidad sorda

Coatzacoalcos, Ver., 8 de abril de 2025.- En un esfuerzo por garantizar la inclusión y la …