Agencias 

– Esta mañana de miércoles, amanecimos en la zona cconurbada Veracruz-Boca del Río, con una temperatura de 22 grados Celsius, en el transcurso de este día la máxima será de 32 grados Celsius y una sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius, incluso 35 grados Celsius.

Las altas temperaturas se deben a la surada que se registra en la región y que ha dejado rachas de 70 km/h en la región de los Tuxtlas y cerca de los 50 kilómetros por hora en la región de Orizaba.

Hoy habrá ambiente cálido y seco favorables para el desarrollo de incendios, estas condiciones estarían persistiendo a hasta las primeras horas de mañana jueves.

En la ciudad de Xalapa amanecen con 15 grados Celsius y se espera una máxima de 29 grados Celsius para este mediodía.

Para mañana jueves, el frente frío número 39 estaría recorriendo la zona costera central, los efectos comenzarán a registrarse a partir del mediodía.

Aumentarán los nublados y el potencial de lluvias, además este frente frío provocará un evento de norte con rachas de 80 a 95 km/h, que dará pie al descenso de la temperatura.

Para el viernes se espera un descenso mayor de la temperatura y podrían persistir los vientos del norte con rachas de 70 a 75  kilómetros por hora.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Juan Javier Gómez Cazarín rechazó que se haya otorgado de bases sindicalizadas al personal del poder legislativo

Xalapa, Veracruz. El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso…