– Coatzacoalcos, Ver.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucila Aguilar Manjarrez, aseguró que el organismo asistencial sí toma medidas de seguridad en los Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (CADI) a la hora de la salida de los menores.

Para la entrega de los alumnos a la hora de salida, informó que cada padre o tutor cuenta con una tarjeta de identificación, en caso de no tenerla, no podrá llevarse al menor.

«Siempre hemos cuidado esa parte, se tiene un tarjetón de las personas que pueden recoger al niño, entonces no se le da a cualquiera«, explicó.

Aguilar Manjarrez, dijo que mantienen un protocolo con cada estudiante, mismo que es sometido a una revisión a la hora de entrada y de salida del plantel.

Agregó que se mantiene la capacitación con los docentes y directivos en materia de seguridad y atención de los niños en los centros asistenciales que dependen del DIF.

Actualmente, son 600 estudiantes que toman clases en los seis CADIS que se ubican en diferentes colonias de la ciudad de Coatzacoalcos.

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…