– Coatzacoalcos, Ver.- Con ayuda de su equipo de trabajo, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, continúa entregando insumos para el personal de salud en esta lucha contra el Coronavirus.

En esta ocasión, fueron entregadas 500 monjas y 100 batas en la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coatzacoalcos, las cuales servirán para dar protección al personal médico que actualmente se encuentra atendiendo a personas que padecen de Coronavirus.

Los artículos fueron recibidos por la administradora del centro médico, la licenciada Guadalupe Manuel Rodríguez y el representante sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Mauricio González Damián.

«De parte de nuestro secretario general mi agradecimiento por la gran ayuda que le proporcionan a nuestros trabajadores sindicalizados», expresó el líder sindical.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, el diputado Juan Javier Gómez Casarín, se ha comprometido con la causa, enviando ayuda a los hospitales de manera periódica, asó como apoyos a los sectores más vulnerables.

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos destaca avances educativos tras comparecencia del titular de la SEV

Xalapa. Ver. – El diputado Miguel Pintos asistió a la comparecencia del Secretario d…