Agencias

– Coatzacoalcos. – A pocas horas de denunciar el robo de cableado eléctrico en el ejido Rincón Grande del municipio de Coatzacoalcos, el subagente municipal, Javier Bautista Martínez, fue amenazado por el presunto delincuente de este delito.

Fue anoche cuando el presunto ladrón ingresó con un machete a la casa del funcionario municipal, para presuntamente atentar contra su integridad física.

«En ese momento no estaba yo en mi casa, únicamente estaban hijas, mis padres y mi hermano, se enfrentaron al presunto delincuente», explicó Bautista Martínez.

Durante la madrugada del pasado lunes fue cuando detectó que esta persona se robaba el cableado eléctrico, lo que afecta a los ejidos La Cangrejera y Rincón Grande.

«Iba a poner mi denuncia ayer, pero me dijeron que me recibirían hoy al mediodía, pero se adelantó a tomar represalias contra mí», aseguró el subagente municipal de este poblado.

El presunto responsable del robo del cableado eléctrico, se encuentra en estos momentos a disposición de las autoridades, en espera de que se defina su situación jurídica.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…