Agencias
– Cosoleacaque, Ver.- Con el objetivo de reducir la movilidad ciudadana y evitar la propagación y contagio por COVID-19, elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), reparten cubre bocas y gel antibacterial a población de este municipio.
El titular de la Delegación, Alberto Artigas precisó que el personal a su cargo además de mantener fluida la vialidad en el municipio, ha reforzado las medidas preventivas para garantizar que la ciudadanía siga las recomendaciones durante la contingencia sanitaria.
Este día, recorrieron las calles del primer cuadro en Cosoleacaque, entregando cubre bocas y exhortando a la población a mantener la “sana distancia” y salir a la calle solo lo necesario. La campaña se mantiene de manera permanente y se aplicará en las zonas donde exista mayor afluencia de personas.
Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.
Fuente: Coatza Digital