Redacción

El secretario de Salud del estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, dio a conocer este lunes que se iniciarán operativos de tránsito en toda la entidad, con la finalidad de supervisar que el transporte público esté llevando a cabo las siguientes medidas sanitarias de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

«Se iniciarán operativos de tránsito a lo largo de todo el territorio veracruzano para supervisar que el transporte público esté llevando a cabo las medidas sanitarias de prevención», dijo el funcionario.  

Por lo anterior, recordó a los prestadores de servicio del transporte público de todas las modalidades las medidas:

• Mantener limpia las unidades de transporte.
• El conductor debe evitar tocarse ojos, nariz o boca; lavarse las manos y mantener la sana distancia. 
• Reducir el pasaje al 50 por ciento, en el caso de los taxis sólo llevar 3 personas, incluido el chofer, y en los autobuses únicamente deberá ocuparse el asiento junto a la ventanilla.

Fuente: xeu Noticias.

VER TAMBIÉN

Pedro Miguel Rosaldo acompaña a Claudia Sheinbaum en presentación de proyectos estratégicos para Veracruz

Boca del Río, Ver., 10 de septiembre de 2026.- El alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel R…