Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- El ciudadano Néstor Pérez Rivas, el cual vive en la calle Zongolica 103 de la colonia Manantiales, recibió la visita de la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel que le llevó una silla de ruedas otorgada por el Gobierno Municipal para que pueda desplazarse, debido a que se encuentra sin movilidad en sus piernas.

Pérez Rivas solicitó este apoyo al Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien se abocó a girar instrucciones para apoyar a esta persona que requiere de este aparato motriz para poder realizar sus actividades cotidianas.

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Coatzacoalcos se levanta: periodistas exigen justicia por el ssesinato de Avisack Douglas, vocera de la candidata Xochitl Tress

Coatzacoalcos, Veracruz – En un ambiente de consternación y rabia contenida, periodi…