Alan Garrido | Coatza Digital
Coatzacoalcos. – El mal estado de las carreteras de Veracruz, ha generado un sinfín de accidentes viales donde se han visto involucrados principalmente camiones de carga, los cuales posteriormente son víctima de rapiña si el producto es de alto valor.
El presidente de la Unión de Volteos CNOP Coatzacoalcos, Carlos Soto Vázquez, señaló que en su organización se han dado al menos 3 accidentes viales importantes en lo que va del año, uno de ellos derivado directamente de las condiciones en las que se encuentran las carreteras veracruzanas.
Así mismo, señaló que el año pasado se presentaron dos accidentes dentro de su organización, mismos que fueron atendidos por la aseguradora, sin embargo, resalta el incremento de los casos con respecto a los primeros meses de este año.
En el mismo sentido, explicó que la mayor parte de la mercancía que se mueve es azúcar, de alto valor, por lo que cuando se presenta una volcadura el otro producto que se presenta es la rapiña, en casi todos los casos se han presentado estos hechos.