Coatza Digital 

– Coatzacoalcos, Ver.- Más de 50 personas se manifestaron afuera del Centro de Procuración de Justicia en Coatzacoalcos para exigir avances en el feminicidio de Jazmín Pérez Cruz, quien fuera asesinada en junio de 2017 y cuyo cuerpo fue encontrado en Peña Hermosa, Tatahuicapan.

La manifestación comenzó a las 10 de la mañana y también se realizó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que fue convocado por integrantes del Proceso de articulación de la Sierra de Santa Marta y del Centro de Derechos Humanos de los Pueblos del Sur de Veracruz “Bety Cariño” A.C.

La joven fue ultimada a los 25 años y con seis meses de gestación, mientras que los autores por la comisión del feminicidio se encuentran en la audiencia final para determinar el veredicto, ya que al ser una persona embarazada existe un agravante.

La protesta se realizó pese a las intensas lluvias y la pandemia de Covid-19, en la que los manifestantes poco o nada respetaron la sana distancia.

 

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…