Coatza Digital 

– Coatzacoalcos, Ver.- De manera conjunta las regidurías de Mercados y de Salud encabezadas por Keren Prot Vázquez y Blanca Hilda Cuevas Rosado, así como la Jurisdicción Sanitaria XI, arrancaron la campaña de vacunación contra la influenza en los centros de abasto del municipio, debido a que a unos días de la temporada invernal este padecimiento es más frecuente, mismo que se busca prevenir en los locatarios y clientela.

“Estamos en el Mercado Morelos, el día de hoy la regidora Blanca anda por acá y traemos la campaña de vacunación contra la influenza en todos los mercados de Coatzacoalcos, el día de hoy arrancamos en los mercados Morelos y Coatzacoalcos de manera simultánea”, dijo la regidora Keren Prot, quien invitó a los ciudadanos que no se hayan vacunado a que acudan a hacerlo.

Por su parte, la regidora Blanca Hilda Cuevas comentó que es importante la aplicación de la vacuna contra la influenza, en especial aquellos grupos vulnerables como menores y adultos mayores.

“Está para todos, es importante, todos ahorita estamos vulnerables a podernos enfermar de Covid-19 y también de la influenza, si ahorita tenemos la vacuna de la influenza es importante aplicársela”, detalló.
Mañana viernes esta campaña llegará a los mercados Puerto México, Úrsulo Galván y los dos existentes en Villa Allende de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde mientras que este jueves también acudieron al 12 de Noviembre y Constitución.

En el caso de Villa Allende estarán mañana de 9:30 a 10:30 de la mañana en el Mercado Zamora y en el 18 de Marzo de 10:30 a 12:30 del día.

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Entrega IMSS Distintivo ELSSA al Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz. El Ayuntamiento de Coatzacoalcos recibió el ‘Distintivo Entornos …