Coatza Digital 

– Coatzacoalcos, Ver.- Ruleteros realizaron una colecta para apoyar al taxista que fue baleado la tarde ayer al ser asaltado en el fraccionamiento Maradunas mientras brindaba un servicio.

Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando amigos de Francisco Adrián, el taxista asaltado, se apostaron afuera del Hospital Regional Valentín Gómez Farías para pedir el apoyo ciudadano, pues se les entregará a los familiares de este conductor.

“Estamos haciendo una colecta para el compañero Benavides, aquí el que quiera pasar a apoyar será bien recibida su moneda, no estamos pidiendo mucho, sino lo que puedan, más que nada para los movimientos que tiene que hacer su familia como los traslados y los medicamentos, pues todavía está en el hospital y se tiene que pagar una cantidad”, dijo uno de sus compañeros.

De acuerdo a versiones de sus propios compañeros, Francisco Adrián es reportado como estable, mientras que adelantaron que la familia ya fue a la Fiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia.

Acordamos quedarnos hasta tarde, pero nos vamos a ir rolando porque tenemos que trabajar, la mayoría de los jefes nos dicen que cuidemos la unidad, que les llevemos la cuenta”, finalizó el taxista.

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Garantiza CMAS suministro continuo de agua a hospitales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 29 de abril de 2024. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneam…