Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver. – Con el único fin de llevar alegría a los niños que menos tienen, este domingo el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal de la Juventud, dio inicio a la entrega de juguetes y dulces. Esta actividad, se continuará realizando lo que resta de la temporada decembrina.
En esta labor, que arrancó en la colonia Peloteros y que se hizo casa por casa, se contó con la solidaria participación del personal de la DIMJUVE y jóvenes voluntarios, quienes siguieron todos los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud, con lo cual se logró que alrededor de 140 pequeños tuvieran un obsequio y sus respectivos dulces.
«Una de las mayores satisfacciones de estar a cargo de la juventud en nuestro municipio, es llevar alegría a nuestros niños, sobre todo en fechas tan especiales como son Navidad y más en medio de una situación tan delicada como lo es el COVID-19″, expresó Nidia Irasema Ramírez, Titular de la Dirección Municipal de la Juventud.
Es importante recalcar, que esto se continuará efectuando lo que resta de las festividades decembrinas y de esta manera beneficiar a un gran número de niños.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con quienes más lo necesitan en estos difíciles momentos.
Fuente: Coatza Digital