Agencias

– Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, preocupado por la población vulnerable, principalmente adultos mayores y personas discapacitadas, hizo llegar el día de hoy ayuda humanitaria a quienes viven en las colonias Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo y Frutos de la Revolución.

Fue a través de la Lic. Sandra Collins Coronel, Titular de la Dirección de Programas Sociales que se llevó paquetes de verduras y carne de pavo a los ancianitos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Igualmente, la Asociación Civil “Pasitos” que trabajan arduamente para apoyar a quienes viven con algún tipo de discapacidad, recibió el apoyo del Gobierno Municipal debido a que es una institución que se sostiene por sus propios recursos, producto de la venta de pan, galletas y algunas otras comidas elaboradas.

VER TAMBIÉN

Fomentan el amor por los libros a niños de primaria

Coatzacoalcos, Ver., 4 de abril del 2025.- El Gobierno de Coatzacoalcos, que encabeza el p…