Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Aunque hoy se esperan algunas lluvias aisladas en la zona sur, las temperaturas continuarán su ascenso toda la semana, ya que se esperan valores de 26 a 30 centígrados, de acuerdo a lo reportado por Protección Civil.

En algunas zonas del estado, pese a los periodos de sol, se irá favoreciendo el incremento de nubosidad con lluvias tras el desarrollo de una vaguada, que podría generar acumulados puntuales de hasta 50 milímetros o superiores con densas nieblas en la montaña.

“A partir del jueves el tiempo será más estable, aumentando periodos de sol y temperaturas, situación que sería más notable desde el fin de semana con ambiente templado-caluroso; no obstante, heladas se presentarían al amanecer en zonas altas”, indica el pronóstico.

El miércoles habrá potencial de tormentas dispersas de entre 5 a 20 milímetros, así como rachas de vientos del norte, noreste y este de hasta 35 kilómetros por hora en las costas, además de temperaturas mínimas de entre 17 y 21 centígrados y máximas de hasta 27 grados Celsius.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Entrega IMSS Distintivo ELSSA al Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz. El Ayuntamiento de Coatzacoalcos recibió el ‘Distintivo Entornos …