Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Coatzacoalcos amaneció hoy lunes con una densa neblina, lo que anticipa la fuerte surada que habrá este día y el martes de acuerdo a los pronósticos de la Secretaría de Protección Civil (SPC).

De acuerdo al boletín semanal de la SPC hoy se esperan temperaturas de hasta 36 centígrados y rachas de viento del sur de entre 60 y 70 kilómetros por hora.

«En las próximas 24 horas se espera continúe el ambiente cálido al mediodía y tarde, y fresco a relativamente frío (en regiones altas) por la noche-madrugada. Asimismo, la probabilidad de lluvias seguirá baja en todo el estado y continuarán las nieblas eventuales. El viento dominante será del Sur y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas en costas y evento de Surada en varias regiones con rachas desde 50 km/h hasta 90 km/h», menciona el boletín meteorológico.

La SPC recomendó continuar con las precauciones pertinentes y acatar las instrucciones de las autoridades locales de Protección Civil, abrigarse bien por la noche, evitar acciones que generen incendios forestales, pastizales y basureros, actualizarse del pronóstico del tiempo.

Pese a la densa neblina Coatzacoalcos amaneció con 19.9 centígrados y ya alcanzó una máxima de 30.5 grados.

Fue a las 12:20 horas de hoy lunes cuando la estación meteorológica marcó una sensación de calor de 36 grados Centígrados, mientras que el termómetro en temperatura ambiente estaba en 30 Centígrados.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…