Agencias

– Coatzacoalcos, Ver.- En apoyo a la economía de la población, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, llevará a cabo este viernes 26 de febrero la Jornada de Ultrasonidos a bajo costo.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de esta Dirección, expresó que estas actividades son siempre pensando en el bolsillo de los pacientes y que apegados a las políticas de trabajo de los servicios de salud municipales, se busca siempre optimizar esta función, con calidad y óptima atención.

“En cuanto se obtiene el resultado por parte del Técnico en Ultrasonido, pasamos al solicitante del mismo a valoración de los médicos generales, para determinar su problema de salud que presente, para que en caso de necesitar otro tipo de ayuda se canalice a un médico especialista”, puntualizó.

Los estudios, que se ofrecen son generales, en donde se observará la región abdominal, obstétrica, mama bilateral, etc.

La Dirección de Salud Pública Municipal pone a disposición de toda la comunidad, consultas generales, psicología, nutrición y odontología, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas; pueden comunicarse al teléfono 21-308-04, o acudir a sus instalaciones ubicadas en Av. Malpica N° 412 altos, colonia Centro.

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…