Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver.- Familiares de Janeth F.L. difundieron la foto de Elvis Alexis M. E., a quien responsabilizan como su presunto agresor, pues la joven de 29 años se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atropellada y acuchillada por quien fuera su pareja sentimental.

Esto ocurrió la noche del domingo en Coatzacoalcos cuando la pareja regresaban de una fiesta, a pesar de la pandemia, en la colonia María de la Piedad, luego de una discusión presuntamente generada por los celos de Elvis Alexis al cuestionar la vestimenta de Janeth, pese a que esto no es motivo de agresiones.

Tras conducir en un Kia Sport color gris, Elvis Alexis insultó a su novia, hasta que descendieron del vehículo, para luego subirse e intentar atropellar a la joven, que quedó sobre la jardinera de Independencia esquina Bellavista.

Posterior a esto, el joven bajó nuevamente de la unidad para atacarla con una navaja, para hacerle tres heridas, en abdomen y cuello, por lo que huyó cobardemente, mientras que minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atenderla.

Se espera que la familia interponga su denuncia ante la fiscalía, mientras que ya difunden fotos del joven para dar con su paradero.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…