Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- Un saldo blanco es que se registró durante el Operativo Vacacional de Semana Santa, con una afluencia más baja a comparación de otras zonas del país, por lo que Coatzacoalcos no tuvo mayores incidentes mas que acumulación de basura.
“Hubo poca afluencia si la comparamos con otras ciudades del estado y de otras ciudades del país, no ayudó en la Semana Mayor el norte y en esta la conciencia ciudadana de no aglomerarse, ahora regresamos a semáforo naranja, tuvimos saldo blanco”, aseguró el director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler.
A comparación de otros años en esta ocasión no hubo decesos por lamentar en Coatzacoalcos, sin embargo, se tuvo registro de dos incidentes por descuido de los propios visitantes, uno en Las Barrillas y otro en Villa Allende.
“En Villa Allende tenemos una plataformita elevada, los jóvenes lo están utilizando para aventarse clavados, está siendo bastante peligroso, Protección Civil ya está exhortando que tengan cuidado, pues hubo una lesionada (..) aquí en Coatzacoalcos es la cuestión de la basura, son incivilidades que pueden parecer menores, pero que tienen que ver mucho con nuestro comportamiento como ciudadanos”, comentó Osorio Soler.
El otro incidente fue el de una menor que estuvo a punto de ahogarse en Las Barrillas tras un descuido de sus familiares.
Fuente: Coatza Digital