Coatza Digital

– Oteapan, Ver. – Tras un aparente descuido de sus padres, un menor de 6 años terminó con quemaduras de tercer grado en Oteapan al caer una cacerola con aceite hirviendo, y se encuentra bajo estado de salud grave e internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

El accidente ocurrió la tarde del domingo, cuando el pequeño de nombre Alexander caminaba en el patio de su vivienda ubicada en la calle Javier Gómez, en la colonia La Cruz, donde sus familiares cocinarían un cerdo.

Debido a lo caliente del aceite, el menor resultó con quemaduras en glúteos, espalda y parte de las piernas, pese a que fue retirado de inmediato, por lo que acudieron hasta su hogar paramédicos de Protección Civil para luego trasladarlo al Hospital General de Cosoleacaque, sin embargo, ante la gravedad de las lesiones se ordenó su traslado a Veracruz.

Por su parte, el director de PC en Oteapan, Anastasio Santiago Martínez, pidió en sus redes sociales a la ciudadanía evitar estas actividades para así prevenir situaciones similares.

“El departamento de Protección Civil los exhorta a que mantengan muy vigilados a sus hijos, y que no estén cerca de algún lugar peligroso, ya sea estufas o fuego que pueda poner en riesgo su vida, evitemos los accidentes, y las desgracias”, finalizó.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Agradece Miguel Pintos gran participación en partido con causa.

-La gratitud es un don entre la gente de bien. Coatzacoalcos, Veracruz. 26 de noviembre de…